lunes, 6 de junio de 2011

MISIÓN, VISIÓN, POLÍTICA DE CALIDAD Y OBJETIVOS DE CALIDAD

La MISIÓN es la razón de ser de la institución, orienta nuestro quehacer educativo, con base en los valores propios, garantiza la unidad en el proceso de formación y permite definir claramente el tipo de persona y de Institución que queremos formar.
MISIÓN
Ofrecer una educación de calidad, inspirada en la “Espiritualidad Bethlemita”, caracterizada por el desarrollo de las potencialidades del ser humano libre, autónomo, responsable y trascendente, comprometido con un servicio justo y solidario con las sociedad, con sentido de Iglesia y que ejerza liderazgo en la conservación y mejoramiento del hábitat.
La VISIÓN se refiere al nivel de desarrollo humano que deseamos para nuestra Institución en un futuro no lejano, Es el compromiso de llevar a la comunidad educativa a una organización y dinamismo que den como resultado una educación de calidad y excelencia humana que la distinga de otras instituciones de su mismo nivel.
VISIÓN
En el 2012 el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Bethlemitas -Pamplona- será reconocido socialmente por la formación de personas humano-cristianas altamente cualificadas que aporten solidariamente “su ser y hacer” al bien y transformación de la sociedad.
POLÍTICA DE CALIDAD
El Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Bethlemitas Pamplona en su labor evangelizadora de la Comunidad Educativa, hace una propuesta de formación continua de calidad, en las dimensiones del ser humano. Mejora permanentemente sus procesos para lograr la satisfacción de los usuarios y para colaborar en el desarrollo cultural, social, religioso y económico de Pamplona y de Norte de Santander.
OBJETIVOS DE CALIDAD
·       Garantizar la prestación de un servicio educativo acorde con las exigencias del mundo actual.
·       Realizar nuestra misión evangelizadora en una búsqueda continua de la participación y satisfacción personal y familiar de los beneficiarios.
·       Promover el mejoramiento continuo de las competencias del personal.
·       Gestionar los recursos necesarios para la mejor prestación del servicio.
·       Garantizar la sostenibilidad de la institución.

 
 

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